Nosotros Ceducar

¿Qué es CEDUCAR?

Somos una plataforma de gestión escolar, que simplifica y automatiza los procesos de las instituciones educativas, fácil y segura de usar con información en tiempo real

Diseñamos soluciones tecnológicas de alta calidad a través de nuestra plataforma de gestión de procesos y aprendizaje virtual en escuelas y colegios para mejorar la comunicación e integrar a directivos, maestros y padres de familia siendo parte del desarrollo y crecimiento escolar de los estudiantes.

Llevar el potencial de cada establecimiento educativo a la excelencia.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con un sistema automatizado que permite la creación de un nuevo ambiente para su institución en un tiempo máximo de 1 hora. Una vez realizado este procedimiento podrá iniciar la configuración y migración de datos, este proceso puede durar en promedio 1 semana dependiendo de la institución.
Nuestra plataforma se encuentra en constante evolución y periódicamente se suman nuevas actualizaciones y mejoras con el fin de satisfacer y mejorar la experiencia del usuario.
Si, contamos con personal capacitado siempre atento ante cualquier duda o necesidad, para brindarle una asistencia personalizada y seguimiento a sus requerimientos. Nuestro servicio está dirigido a todos los usuarios de la plataforma (administrativos, docentes, padres de familia y alumnos)
Parte del proceso de integración de la Plataforma Ceducar con la institución incluye tres capacitaciones que constan de:
1. Capacitación al personal administrativo
2. Capacitación al personal docente
3. Capacitación a padres de familia
1. Abra el navegador Google Chrome y coloque el link proporcionado por la institución
2. En el casillero Cédula digite su número de cédula.
3. En el casillero Contraseña digite el número 1234 
4. Presione el botón Ingresar y listo.
1. Para reiniciar su contraseña haga clic en el link ¿Olvidó su contraseña?
2. Ingrese su número de cédula y clic en el botón RESETEAR CONTRASEÑA
3. Recibirá un correo de confirmación con un link para reiniciar la contraseña
4. Ingrese su nueva contraseña y clic en GUARDAR